17 septiembre 2007

RPG's a manta a coste cero (Zapatero)


Nada como utilizar una imagen de rabiosa actualidad para dar que hablar. Lo han hecho los chicos de Ryanair sin ayuda de nadie.
"Ningún creativo publicitario fue herido ni utilizado para la realización de esta pieza", podrían haber añadido en el pie de página. Porque si hay algo de lo que se caracteriza esta compañía es que tiene tantos gastos que recortar, tan poco margen en el que moverse y tan pocas comodidades que ofrecer (a costa, eso sí, de volar por precios de risa) que cada delegación debe buscarse la vida para comunicar sus ofertas.

Tradicionalmente, esta compañía utiliza a políticos y gente con sobrada imagen como Prodi, Chirac, Blair... y, cómo no, faltaba ZP estar en la cresta de la ola.

Por lo que se ha comentado, Ryanair no paga derechos de imagen a tan insignes modelos ni pretende hacerlo. "¿Qué parte de no tenemos ni para pipas no han entendido, oiga?". Por si aquello no bastara, se escudan en un vago y confuso "tienen cosas mejores que hacer que pensar en cuánta comisión pedir y si contratar un agente". Claro que a nuestro sonriente presidente no le viene de nuevas posar en revistas...

Será que busca de qué vivir de aquí a unos meses. Todo podría ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario