13 octubre 2008

Cambios

He hecho algunos cambios en el blog (teóricamente para mejor, pero siendo como son las 4 y media de la mañana y lo que me ha costado con el jodío xml... no sé si felicitarme o tirarme por la ventana) así como muy 2.0 y tal. Pueden gustaros o no, a lo que me someto con todas las de la ley. Ya podéis tirar tomates, ya.
_Hombre, no está tan mal, aunque... ¿dónde está la encuesta?
¿Aquéllo? Total, por lo visto no terminaba de funcionar bien. Y para 2 votos que había...

Así, por encima, os explico un poco cómo van los cambios. En lo sustancial no ha cambiado nada (¡espero!), por lo que podréis seguir haciendo lo mismo de siempre: leer y poco más, que de eso se trata.
_Oye, que a mí me gusta meter baza si el tema se presta.
Pues por mí perfecto. Eso tampoco ha cambiado.
Lo que ha cambiado:
-Ahora se pueden buscar posts en el simpático recuadro blanco que hay con una especie de lupa oscura y opaca. Otra cosa es que tengáis algo que buscar, pero... es un comienzo.
-Al tener ahora 2 barras laterales en lugar de una, es más fácil navegar. Y, qué coño, queda bonito. De hecho, lo he puesto porque queda bonito.
-He añadido un apartado, "Últimos comentarios", por si os interesa. La mala noticia: no salen los míos, aunque si pincháis en "Comentarios (RSS)" sí aparezco. La buena: yo (y el mundo) podré enterarme si decís algo en entradas más antiguas.
-Además, podréis escribir comentarios sin tener que hacer todas las chorraditas que había que hacer antes: veréis la "cajita" debajo de estas líneas.
-Las pestañas (Vacío, vacío... etc) todavía no las he tocado, pero es lo próximo que toca. Tengo pensado organizar esto un poco mejor y, por ejemplo, dedicar una a mi serie "Cómo mola Buick Dos Amantes" y otra a "Por qué no llevo un burro catalán pegado en mi coche"... veremos.
Y poco más. El pie del blog es de "obligado" mantenimiento, por aquello de que no es obra mía, copyright y pajazas de esas.
_Hasta que te harte, je supose.
Suponemos bien.

PD. He tenido que reponer el contador de visitas. Pero puedo deciros (orgulloso y todo) que, esta noche, alcancé la sagrada cifra mágica de 6.000 visitas. ¡Me congratulo!

9 comentarios:

  1. mira..no sé si habrás comprobado que al leer las entradas o comentarios editados en el formato anterior, ahora con tu nueva columna azul de la derecha (que tanto te gusta) no se lee el texto entero, queda la pagina cortada 1/3 parte, +ó-...A ver si puedes corregirlo o mirarlo, porfa.

    De todos modos el blog es tuyo, y el diseño y cambios también..pero personlamente a mi me gustaba más el anterior.

    ResponderEliminar
  2. Solucionado el tema de los comentarios, aunque ahora sale esta rayita negra... a lo largo del día veré cómo la puedo quitar.

    El anterior diseño también me gustaba, pero... ¡renovarse o morir!

    ResponderEliminar
  3. Gracias,ojalá todas las sugerencias que hiciera uno ( vease en el trabajo, políticas, económicas incluso familiares) obtuvieran respuesta y "ejecución" tan rápidamente..Genial,no?

    ¿qué tal tu cita de contacto/s?

    por cierto..tus comentarios..no se leen,en el bolg..sólo en el aviso de correo

    ¿estás conectado?

    ResponderEliminar
  4. mmm...porfavor que los lectores se manifiesten!! jajaja

    ¿alguien más quiere volver al formato anterior?

    ResponderEliminar
  5. Yo soy lentita con esto de la adaptación a las nuevas tecnologias... este formato me gusta pero he de reconocer que con el otro me manejaba con mas soltura, pero no lo cambies que asi me tengo que esforzar un poco! jajjaja
    Tu dame tiempo, que las cosas de palacio van despacio pero este bicho no podrà conmigo!!! Pocas cosas se me resisten :P

    Ari...

    ResponderEliminar
  6. Soy genial! De aquí a nada me veo programando en serio jaja!

    Por cierto, la cita la tengo en una hora. Cruzad los dedos!

    ResponderEliminar
  7. Esto es un relato,un relato breve y las cosas suceden demasiado deprisa.Los saltos en la narración de la historia dejan que uno imagine el tiempo "necesario" para que los hechos sigan estando justificados en el desarrollo de este "personaje".

    Pero, las cosas, lamentablemente en las historias verdaderas no se suceden tan fácilmente.Ni los demás suelen tener el tiempo para entender "cómo se desarrollan los personajes".Todo es más complejo, pero la complejidad no hace precisamente las cosas menos posibles ni menos comprensibles Ari.Tal y como tú misma escribes:no hay que juzgar a la ligera, ni dictar sentencias ante lo ajeno.

    Sé que estoy jugando el peor papel en este comentario,el menos amable, pero ¿no crees que no deberíamos alzar la voz con consignas que sólo somos capaces de cumplir si acaso a medias? ¿No te parece que el resto de tus opiniones si han sido juicios y sentecias para con una de las partes, veladas tal vez tras la premisa de "tu opinión"?pero, qué son las opiniones si no juicios morales,políticos o afectivos, a cerca del mundo y de los demás.

    Perdona si mi tono se presta a confusión, pero no te estoy acusando de nada, o no lo pretendo almenos.Sólo quiero que seas consciente de que tú misma has caido en la trampa dialéctica, o moral de tu propia postura.

    Algo muy humano, y que en un momento u otro caemos todos.

    Esta vez sólo quería señalar que la víctima es aquella que la voz del narrador decide, en una historia, y en la vida; aquella que el ojo ajeno escoje.

    La vida me ha permitido la ocasión,reiterada, de conocer historias contadas desde otro inicio, con otra introducción.Historias con un capítulo cero, aquel que no suele contarse..ni leerse.Y amiga, te aseguro que empezando así "cambia mucho el cuento"..! Aunque el final pueda parecer el mismo, en realidad descubres que nunca se acaba, que no hay final, que es sólo el inicio de una nueva historia..y así una tras otra cíclicamente, o tal vez no..pero si una te lleva a otra.

    Ojalá todo lo que nos parece injusto, y lo es ( probable y universalmente)todo lo malo, lo envenenado, lo destructivo, pudiera ser tan fácil de resolver como encontrar un único culpable, señalarlo, descubrirlo y castigarlo.¿no te parece demasiado sencillo y sin embargo no conseguimos erradicar nada de eso? ¿porqué?

    Los mecanismos que llevan a materializar la violencia ( y digo materializar porque la violencia es una realidad en muchas otras dimensiones en todos los individuos y sociedades)responden a patrones aprendidos a veces de una manera involuntaria y en un momento a penas perceptible,arraigados en lo más primario de cada individuo.No es una elección, aunque su conducta manifiesta pudiera parecerlo.Te aseguro ( casi creo que podría hacerlo más bien) que no lo es,es cierto una opción, pero ojo no una elección.

    La primera víctima de la violencia, de cualquiera de las formas que se sirve para manifestarse, es el "victimario".

    Sé que es complicado y arriesgado tratar ni siquiera introducir este debate, almenos en este espacio y con cuatro líneas.Y que no puedo yo misma escapar de los giros culturales del lenguaje que ambas y el resto de lectores compartimos.Ni de la concepción judeo-cristiana del Bien y el Mal,y un largo etcetera..Pero sólo pretendía empezar a narrar desde otro "aquí y ahora", desde la voz de otro de los protagonistas de tantas y tantas historias que nadie, ni siquiera ellos mismos, ha podido narrar, y sin embargo están ahí, como un libro sin escribir que bastaría para arrojar algo de luz a miles o millones de hechos.Para tratar de entender y comprender el porqué y cómo de algunas cosas..

    Espero algún día reunir el valor, el tiempo y la capacidad necesarios para escribir, por qué no, almenos una de ellas.Y quizás también tú puedas leerla.

    Un abrazo


    PD*..el juego en la primera infancia consiste en desarmar los juguetes...
    (para entenderlos, comprenderlos, asimilarlos,saborearlos,estimarlos, compartirlos..y en última instancia para dominarlos)

    8:18 PM

    ResponderEliminar
  8. sorry..

    este comentario respondía a Ari y a Bko, y la entrada de Abril titulada:" Obsesión"

    PD*es lo que tiene habituarse a los cambios!
    ;P

    ResponderEliminar
  9. Ajá, ya sabemos cómo tienes tanto arte... eres la reina del copia y pega jajaja! :P
    Si quieres borro la secuencia, aunque por mí se queda como está.

    ResponderEliminar