03 marzo 2007

Logo de planner

Helo aquí, pues! Oficialmente represento a una marca que se llama igual que yo y cuya filosofía de empresa me representa fielmente. Y no, no se trata de la marca de ropa que, año tras año, juro montar con S. Tampoco de los protagonistas de las historias que escribo tanto aquí como en papel (y que, ojalá, un día vean más luz que la de mi escritorio y el bar donde suelo ir a inspirarme)...
Lo del A&C, para los expertos publicistas que no leen esto (ja ja), simboliza la unión entre los dos departamentos de una agencia tipo. Puesto que las funciones de planner son las que son, ¿por qué limitarse a llamarlo "Account Planner"? Se supone que debemos tener un punto de creatividad con la que inspirar a los emos, y por ese motivo es importante saber aglutinar sin que eso signifique diferenciar... apuntándonos al carro. Al menos, así pienso yo.
Por cierto, como anécdota ejecucional: el diseño no es mero capricho. Las que me hayan visto desnudo sabrán a qué me refiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario